[Video] El meetup de producto más grande del mundo llegó a Buenos Aires

ProductTank_logo
Si te gustó, compartilo! :)Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

El 14/12/2016 hicimos el primer encuentro Product Tank en Buenos Aires.

Este evento reúne a unos 50.000 profesionales de producto, en más de 90 ciudades del mundo, siendo una de los principales comunidades de producto a nivel global.

La verdad que salió genial y no quería dejar de compartir el material que vimos para que lo puedan aprovechar los que no estuvieron (¡o volver a ver los que vinieron!).

IMG_2147

Los slides de la primer charla están disponibles para descargar aquí

Pero antes de ir directo al grano, les cuento que todos los que estén en el mundo de productos digitales en Buenos Aires deberían ser parte de este Meetup! Vamos a hacer encuentros periódicos, con speakers muy interesantes y es un lugar genial para conocer gente “del palo” que tenga problemáticas similares y experiencias de las cuáles aprender.

Unanse en la página del Meetup para enterarse de todas las novedades y poder anotarse primeros cuando hagamos el próximo encuentro (que tienen cupos limitados).

Sobre la experiencia

Desde lo personal fue una experiencia increíble por varios aspectos:

  • Pude cumplir un sueño que venía barajando hace tiempo: fomentar un encuentro donde gente de productos digitales pueda reunirse, interactuar, actualizarse…
  • Entré en contacto con los organizadores de Product Tank y Mind the Product a nivel global, gente que admiro mucho por lo que lograron.
  • El hecho de organizar un evento en sí, pensando en el lugar, la logística y el cronograma. Algo que nunca había hecho y fue una grata experiencia.
  • ¡Y encima fue un éxito! La comunidad creció en pocas semanas a más de 200 personas

Al evento en sí concurrieron alrededor de 60 personas. Lo hicimos en las oficinas de OLX que están geniales, arrancando a las 19 y cerrando aproximadamente a las 21:30.

IMG_2091

El formato fue bastante tradicional según lo que hace el resto de la comunidad: mucho espacio de networking y charlas informales, con 2 charlas en el medio para que se compartan experiencias que puedan ser útiles para todo el grupo.

Las charlas

Y ahora si, los videos.

  • Primer charla – Product Discovery y experimentación

  • Segunda charla – Tomás Ruiz (cofounder @Avantrip) – Startups Lessons Learned

En conclusión

Si llegaste hasta acá es porque este tema te interesa, así que este Meetup ES para vos. Sumate acá si aún no lo hiciste, y ¡espero verte en el próximo!

PD: un agradecimiento muy especial a Guido, Natalia y Seba que me sumaron al equipo organizador y pusieron todo para hacer esto posible.

Si te gustó, compartilo! :)Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Recibí artículos, tips y novedades



Deja un comentario