[Video] Mi experiencia en FullStackTech 2016

Si te gustó, compartilo! :)Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

El Martes 8/11/2016 estuve en la Usina del Arte participando como orador en la mejor conferencia de tecnología del 2016 en Buenos Aires: #FullStackTech. ¡Y el motivo de este artículo es compartir el video de mi humilde charla!

Pero antes, les cuento un poco sobre la experiencia:

Unas 1000 personas del mundo de la tecnología compartiendo charlas de actualización, workshops de trabajo “hands-on” y desde ya mucho espacio de networking para compartir necesidades y experiencias.

Era mi primera vez en la Usina del Arte luego de su restauración, y la verdad que el lugar es de primera: un auditorio de gran calidad, mucho espacio para que la gente circule, un anfiteatro más pequeño para workshops… no le faltaba nada para albergar un evento de gran calidad.

70afa-filarmonica_usina01-796983 usina-del-arte-noite

El excelente trabajo del equipo organizador se vió en los resultados: una agenda muy cargada seguida a rajatabla, todo el material necesario funcionando a la perfección, sistema de registro fácil y rápido, hasta organización de comidas y after de primera.

De mi lado me tocó ver el detrás de escena de la preparación de auditorio, prueba de sonido, de video, y todos los recaudos tomados para que todo salga bien: un compromiso formidable que rindió sus frutos.

Y desde ya, un nivel de convocatoria impresionante para el tiempo en el que se gestó el evento.

Tuve la suerte de estar dentro del selecto grupo de 10 speakers, 6 de ellos “internacionales”, y de compañías increíbles como Spotify, Twitter, Microsoft, entre otras.

Me tocó hacer la segunda charla, con el auditorio lleno e -imagino- expectativas altas luego de la charla de Benjamin de Cock –Stripe-, pasando de una temática super técnica a algo más “blando” sobre metodologías.

La charla fue principalmente sobre experimentación rápida: su importancia, cómo implementarla, y algunos ejemplos muy específicos de los buenos resultados que obtuvimos con algunos equipos con quienes lo hicimos en Despegar.com.

Aquí pueden ver el video (y bajar los slides):

Si les gustó y quieren descargar los slides, pueden obtenerlos aquí.

En resumen, una experiencia super gratificante, dónde espero haber podido transmitir algo útil y haber generado interés sobre “Experimentación Lean”, el tema principal del que hablo en productosdigitalesganadores.com.


Me encantaría conocer su opinión, y cómo siempre, si gustó se agradece compartir 😀

Si te gustó, compartilo! :)Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Recibí artículos, tips y novedades



Deja un comentario