[Video] Segunda edición de Product Tank Buenos Aires

ProductTank_logo
Si te gustó, compartilo! :)Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

El miércoles 22/03 se realizó la segunda edición de Product Tank Buenos Aires.

Luego de un primer encuentro memorable, esta vez se redobló la apuesta: fue en las oficinas de MercadoLibre, con mucha más gente y speakers realmente de primera.

Breve reseña

Antes de compartir los videos me gustaría compartir algunos datos interesantes del evento, tanto para los que vinieron cómo para los que no:

  • ¡Logramos reunir cerca de 100 personas de producto!

Más del doble del primer encuentro. Mil gracias a todos los que vinieron para hacer que esta comunidad siga cobrando vida.

  • Estamos teniendo la oportunidad de conocer las oficinas de empresas líderes en Producto

Así como la vez anterior pudimos estar en OLX, en esta oportunidad MercadoLibre nos abrió las puertas en el edificio Al Río. No sólo un complejo de primera, sino también un equipamiento de punta para hacer las presentaciones.

  • highres_459344581Stickers “de producto”

Uno de los agregados que tuvimos en esta oportunidad fueron unos muy simpáticos stickers que nos mandaron desde Londres 🙂

¡Quizás en algún momento podamos repetir!

 

  • Mención especial para el catering

Y otro gran agregado del encuentro fue la comida y bebida que nos brindó MercadoLibre, completamente por encima de lo que esperábamos (y que espero no les genere expectativas porque no creo que se repita :D)

20170322_201747 IMG_vhc644

Dejanos tu feedback y expectativas

Nos gustaría conocer sus opiniones sobre este encuentro y expectativas para los proximos!

Si tenés 2 minutos dejanos tu opinión y/o ideas de temas para futuros eventos acá:

Completar encuesta de 2′

¿Por qué Product Tank?

Por si no viniste (o te quedan dudas de cómo te puede servir Product Tank), primero me gustaría aclarar que este evento reúne a unos 70.000 profesionales de producto, en más de 90 ciudades del mundo, siendo una de los principales comunidades de producto a nivel global.

En particular en Buenos Aires, el Meetup ya está llegando a unos 500 miembros, y la idea es seguir repitiendo encuentros que sean una oportunidad de:

  • Aprender – de las charlas y de conversar con colegas con problemáticas similares
  • Enseñar – si tenés algún truco o práctica, podés compartirlo con colegas o incluso contactarnos para dar una charla del tema
  • Compartir – experiencias, “historias de batallas” y, porque no, catarsis con gente que realmente entienda de lo que estás hablando

A fin de cuentas, como dicen los fundadores de este movimiento, la profesión de Producto puede ser un poco solitaria. La idea es que ahora sea un poco menos así 🙂

Si aún no sos parte del Meetup, registrate ahora para sumarte y enterarte primero cuando hagamos la próxima edición.

IMG-20170322-WA0009

Las charlas

Y ahora si, los videos de las charlas que se hicieron en esta edición (también podés ver los de la primera edición acá).

No alcanzan las palabras de agradecimiento para David y Paula que pusieron su tiempo y esfuerzo para compartirnos temáticas super interesantes.

David Grandes, CTO @Restorando – Jobs to be Done

Paula Arregui, VP Producto @MercadoLibre – Cómo hacemos producto en Meli


Espero verlos en el próximo encuentro, y no olviden registrarse en el Meetup para enterarse los detalles cuando se organice.

Si te gustó, compartilo! :)Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Recibí artículos, tips y novedades



Deja un comentario